QUIENES SOMOS

Transportes Tapia, es una empresa especializada en el transporte de carga por carretera. Nace el año 2000, para satisfacer la alta demanda de transporte, especializándose en cargas peligrosas, principalmente de productos regulados aplicables a la minería, tales como sistemas de iniciación, altos explosivos y accesorios. Consolidando como principales valores en la prestación de sus servicios, la Seguridad, Eficiencia y Confianza. Todo ello en un marco de Economía para sus clientes, quienes han sabido valorar este compromiso que perdura y se fortalece a lo largo del tiempo.

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa líder en transporte de carga a lo largo de nuestro país, enfocada en una cultura de seguridad, calidad y excelencia de servicio.

MISIÓN

Entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes en el transporte de sus productos, a través de procedimientos y estrategias acorde sus necesidades y a la normativa vigente. Ello implica convertirnos en sus socios estratégicos, y así contribuir al mejoramiento de sus procesos.

Acerca de nosotros

Somos una empresa consolidada y posicionada, contamos con la capacidad de cubrir la zona norte del país brindando un servicio rápido y expedito con modernos camiones e infraestructura. Contamos con personal altamente capacitado para entregarle soluciones a sus requerimientos de transporte de carga.

Contacto

TRANSPORTES DANIEL TAPIA. Empresa de Transportes de Cargas 

  • dummyHuamachuco 12600

  • dummy+56 9 88394144 / +56 9 88394150

  • dummy contacto@transportestapia.cl

  • dummy Antofagasta

Buscar