NUESTRA EMPRESA

Transportes Tapia, es una empresa especializada en el transporte de carga por carretera. Nace el año 2000, para satisfacer la alta demanda de transporte, especializándose en cargas peligrosas, principalmente de productos regulados aplicables a la minería, tales como sistemas de iniciación, altos explosivos y accesorios. Consolidando como principales valores en la prestación de sus servicios, la Seguridad, Eficiencia y Confianza. Todo ello en un marco de Economía para sus clientes, quienes han sabido valorar este compromiso que perdura y se fortalece a lo largo del tiempo.
Image

COMPROMETIDOS CON SU CARGA

Ofrecemos un servicio de primer nivel, con la seguridad y confianza de cumplir con los tiempos de entrega pactados con nuestros clientes.

SERVICIOS

SERVICIOS

Nos preocupamos de brindar un servicio de la más alta calidad en el transporte de carga, siguiendo exigentes estándares de control y seguridad.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Garantizamos el correcto manejo de su carga desde que llega a nuestras manos hasta terminar su recorrido, respondiendo ante cualquier inconveniente.

MONITOREO

MONITOREO

En nuestra empresa controlamos el traslado de su carga y el estado de avance de su recorrido, mediante sistema GPS que monitoreamos las 24 horas del día.

Image

Acerca de nosotros

Somos una empresa consolidada y posicionada, contamos con la capacidad de cubrir la zona norte del país brindando un servicio rápido y expedito con modernos camiones e infraestructura. Contamos con personal altamente capacitado para entregarle soluciones a sus requerimientos de transporte de carga.

Contacto

TRANSPORTES DANIEL TAPIA. Empresa de Transportes de Cargas 

  • dummyHuamachuco 12600

  • dummy+56 9 88394144 / +56 9 88394150

  • dummy contacto@transportestapia.cl

  • dummy Antofagasta

Buscar